Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso y Ferrari se ahogan en la lluvia

Fernando Alonso y Ferrari se ahogan en la lluvia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

EL pasado jueves, en nuestro previo, indicábamos que de cara a la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña de hoy había muchas posibilidades de que se disputara en condiciones de lluvia. Dicho y hecho. La previsión no ha fallado y el líquido elemento se ha convertido en un factor fundamental.

Es en estas condiciones tan particulares cuando las escuderías y los pilotos tienen que dar lo mejor de si mismos y como nos toca hablar de Fernando Alonso y de Ferrari, hoy tenemos que decir que ambos se han ahogado. Una desastrosa clasificación para ambos que tira a la basura cualquier opción de conseguir algo importante mañana.

Y es que, recordando aquella fatídica clasificación del Gran Premio de Malasia de 2010, ninguno de los dos pilotos de Ferrari ha sido capaz de pasar a la Q2. Un desastre en toda regla para Ferrari que, como bien ha comentado posteriormente Alonso, ya puede dar la temporada por concludia siendo el único provecho del F14T utilizarlo como mula de pruebas pensando en 2015.

Mañana, Fernando Alonso saldrá desde la decimoséptima posición con el único objetivo de conseguir algún que otro punto. El mismo objetivo que tendrá su compañero Kimi Räikkönen que saldra justo por detrás de el. Y en ambos casos podría haber sido peor ya que tras la clasificación, las sanciones a Esteban Gutierrez y Max Chilton les han permitido mejor en dos posiciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos