Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso, un día en las 24 horas de Le Mans

Fernando Alonso, un día en las 24 horas de Le Mans
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado sábado, y por primera vez en la historia, un piloto en activo daba el banderazo de salida a las 24 horas de Le Mans. Un honor que recayó en la figura de un Fernando Alonso que en el último año, por activa y por pasiva, ha dejado clara su intención de disputar la carrera antes de retirarse.

En primera instancia, este guiño a Ferrari se quería entender por el posible regreso de la marca italiana a Le Mans. Nada más lejos de la realidad. Finalmente, el sábado no hubo tal anuncio y simplemente ACO y FIA firmaron un acuerdo para ampliar su relación en la organización del WEC.

Más allá de política, pudimos ver a Fernando Alonso en el box de Audi saludando a su compañero Marc Gené junto con el presidente de la FIA, Jean Todt, el piloto asturiano pudo "catar" el particular trazado de La Sarthe y lo hizo a bordo de todo un Ferrari 512S que disputó las 24 horas de Le Mans en 1970. Una vuelta para el recuerdo y que posiblemente no sea la última que Alonso de al trazado. Eso sí, tendremos que esperar. De momento, habrá que conformarse con el vídeo que Ferrari ha preparado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos