Compartir
Publicidad

Fernando Alonso supera a Brawn GP en Jerez

Fernando Alonso supera a Brawn GP en Jerez
0 Comentarios
Publicidad

El nuevo monoplaza del equipo Brawn GP, el BGP001, es batible. Esa es la conclusión más importante que puede sacarse de la sesión de entrenamientos de hoy en Jerez, donde por primera vez en la última semana, un piloto ha logrado imponerse a la nueva escudería liderada por Ross Brawn.

Y ese piloto no ha sido otro que Fernando Alonso. El asturiano, una vez olvidado ya el incidente de ayer, ha completado 99 vueltas al circuito de Jerez y ha rebajado en casi un segundo el mejor tiempo obtenido ayer por Rubens Barrichello. Eso sí, lo ha hecho en su penúltima vuelta y sólo ha aventajado al brasileño de Brawn GP por media décima de segundo.

El tercer mejor registro de la sesión, a más de medio segundo de Alonso, ha sido para Jenson Button, que hoy ha compartido el BGP001 con Barrichello. Sin embargo, el británico apenas ha podido rodar 12 vueltas tras haber sufrido un problema mecánico en el coche, que por cierto es el primero del equipo tras su debut hace una semana en Barcelona.

Y a casi un segundo de Alonso ha vuelto a quedarse Lewis Hamilton. McLaren Mercedes se ha incorporado hoy a los test de Jerez y el ritmo del MP4-24 sigue generando muchas dudas a menos de dos semanas para el inicio del Mundial.

Los tiempos: 1. Alonso Renault (B) 1:18.343 99 2. Barrichello Brawn-Mercedes (B) 1:18.398 62 3. Button Brawn-Mercedes (B) 1:18.892 12 4. Hamilton McLaren-Mercedes (B) 1:19.513 85 5. Rosberg Williams-Toyota (B) 1:19.783 123

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos