Fernando Alonso: "Sebastian Vettel todavía no ha alcanzado el nivel de Lewis Hamilton"

Fernando Alonso: "Sebastian Vettel todavía no ha alcanzado el nivel de Lewis Hamilton"
Sin comentarios

La rivalidad entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton, que se gestó cuando ambos coincidieron en McLaren en 2007, ha dejado paso a una relación de admiración mutua y de piropearse de tiempo en tiempo. En el Gran Premio de Japón de 2009 comprobamos como ambos no se llevaban tan mal como nos querían vender.

En los últimos meses ambos no dejan de echarse flores. Primero el inglés comentando que aprendió mucho del español en su etapa en McLaren. Luego Alonso indicando que Hamilton es el único que puede ganar un campeonato con un coche inferior. La última llegó el mes pasado, cuando el asturiano aclaró que Vettel todavía tiene cosas que demostrar, al contrario que su ex-compañero.

En una entrevista publicada por la revista alemana Sport Bild, Fernando Alonso no dejó lugar a dudas preguntado por sus rivales de cara al 2012:

Hamilton es muy rápido, agresivo y está totalmente centrado. Sólo le interesa la victoria. Vettel no ha alcanzado ese nivel todavía. Sé que es el doble campeón del mundo, pero está un punto por detrás del nivel que ha alcanzado Lewis.

Poco a poco se va acercando el pistoletazo de salida de la pretemporada de Fórmula 1 y la guerra psicológica entre los favoritos al mundial ya ha comenzado…

Vía | As

Temas
Comentarios cerrados
Inicio