Publicidad

Fernando Alonso quinto, ¡cómo no!

Fernando Alonso quinto, ¡cómo no!
Sin comentarios

Comienza a ser parte de su destino. La relación de Fernando Alonso con la quinta posición es algo que escapa de lo lógico. Año tras año, y principalmente desde que está en Ferrari, el piloto asturiano repite esa posición tanto en clasificación como en carrera. Una posición que para cualquier otro podría ser signo de satisfacción que para un Fernando Alonso y para un piloto de Ferrari sabe a poco.

Pero es que hoy por hoy, la quinta posición es a lo máximo que Alonso puede aspirar. Sí los Mercedes AMG están en otra dimensión y son inalcanzables para el resto, los Red Bull también están un paso por delante. Eso sí, un paso que permite pensar en luchar por la segunda línea, algo que hoy no ha podido ser.

Las calles de Montecarlo son un circuito para pilotos más que para monoplazas, pero sin monoplaza, ni las mejores manos de la parrilla, las de Alonso podrían serlas, es difícil aspirar a algo más. El consuelo para el piloto español es que está por delante de un Kimi Räikkönen que por fin está consiguiendo encontrar el "feeling" y el ritmo con el Ferrari F14T.

Sin lugar a dudas, mañana el objetivo de Alonso será luchar por el podio. Está complicado ya que los Red Bull cada vez se muestran más fuertes, pero jugando con la estrategia, ahora mismo pensar en algo más como en el título es perder el tiempo, se puede conseguir incluso más de lo esperado. Eso sí, que nadie pierda de vista la salida. ¡Esto es Mónaco! y Santa Devota es más estrecha de lo que parece.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Mónaco Fórmula 1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio