Compartir
Publicidad

Fernando Alonso quiere pilotar para Ferrari

Fernando Alonso quiere pilotar para Ferrari
19 Comentarios
Publicidad

Por si había alguna duda. Por si los rumores parecían estar sacados de la nada. Hoy el jefe de equipo de Honda, Ross Brawn, se ha atrevido a afirmar una realidad, que de la boca del que fuera pieza clave de la Ferrari de la era Schumacher suena ya como una verdad absoluta: “Yo sé a qué equipo quisiera ir Alonso. Todos lo saben”. Sí, está hablando de Ferrari.

Pero lo que está muy claro es que los dos asientos de Ferrari estarán ocupados la próxima temporada, y salvo alguna jugada rocambolesca que saque de la Scuderia a Kimi Raikkonen o Felipe Massa, las opciones de ver a Alonso de rojo para 2009 no son demasiado factibles. Por eso, Ross Brawn ha lanzado un guiño al asturiano: “En caso de que Alonso no vaya a Ferrari, habrá que mirar la situación y tenerlo en cuenta. Todo equipo quisiera tener a un piloto como Alonso”.

Parece claro, pues, que Honda estaría dispuesta a pujar fuerte por el bicampeón del mundo en una supuesta marcha de Renault para la próxima temporada, extremo que parece cada vez más cercano vistos los pobres resultados que está cosechando el piloto español este año con un R28 que no acaba de dar el salto que necesita Fernando para luchar por los podios. Ahora bien, hay que esperar, porque de confirmarse la marcha de Alonso de Renault, lo que seguro no le faltará al asturiano serán novias.

Vía | Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio