Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso quiere al menos ser Campeón del Mundo una vez más

Fernando Alonso quiere al menos ser Campeón del Mundo una vez más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Han pasado casi ocho años del segundo título de Fernando Alonso y las últimas temporadas en Ferrari, de las cuales se esperaban algo más, han impedido que el asturiano siguiera ampliando su palmarés. El tiempo pasa y posiblemente los mejores años de pilotaje del español estén pasando sin obtener premio alguno. Sin embargo, Alonso no tiene todavía ese sentimiento de frustración, quiere seguir en la Fórmula 1 y quiere seguir ganando títulos.

En unas declaraciones a BBC Sport, Alonso ha afirmado que se siente contento siendo bicampeón del Mundo, pero que conseguir un tercero te da derecho a subir un escalón más en el Olimpo de los pilotos históricos del Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Una vez más, las palabras del piloto de Ferrari siguen sin ser muy alentadoras y reconoce que simplemente tiene hambre de victorias. Por ahora el paso a Le Mans y la resistencia parece que tendrá que esperar.

Seguimos estando hambrientos de éxitos, y estamos esperando nuestra oportunidad de ser campeones. Este es el principal objetivo, y no piensas en abandonar hasta que consigues algo de satisfacción. Es algo en lo que estoy trabajando y que espero lograr. Tres títulos significan un escalón más. No es que no sea feliz con dos, pero el tercero te mete en una lista de nombres muy importantes. He estado cerca dos veces y espero que la próxima oportunidad que tengamos no la perdamos. Creo que puedo seguir adelante lo suficiente como para ganar y ser competitivo durante algunos buenos años. No sé cuántos, tres, cinco, siete. No creo que sea un problema.

Además, el asturiano se ha mostrado claramente descontento con los nuevos monoplaza. Uno más que se suma a la lista de gente defraudada por el nuevo reglamento, junto a los organizadores del Gran Premio y los propios aficionados.

Son más pesados, más lentos y es complicado entender lo que el coche está haciendo, no puedes empujar durante toda la carrera. Empujas dos vueltas y, gestionas neumáticos hasta la siguiente parada. Hay veces en las que ni siquiera empujas. Esto es algo que a los pilotos no nos gusta hacer. No es un problema de cuánto tiempo puedas mantener este nivel, sino que es un problema de la diversión que tendrás mientras pilotas estos coches en el futuro. Simplemente, tengo hambre de victorias. De momento, estamos tan lejos de acabar en esa posición que no hay frustración, solo necesidad de hacerlo mejor.

Vía | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos