Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso lidera los tiempos en Jerez

Fernando Alonso lidera los tiempos en Jerez
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por fin una buena noticia referente a Renault. Tras varias sesiones de entrenanmientos cerrando la tabla de tiempos, esta mañana Fernando Alonso ha demostrado por primera vez parte del potencial que se le suponia al Renault R29.

Tras haber completado ayer 133 vueltas con el coche y haber confirmado su fiabilidad, hoy el piloto español ha comenzado a rebajar tiempos, a pesar de estar completando tandas largas de vueltas, y ha sido el primero en bajar de la barrera del 1:20 esta semana. El dos veces Campeón del Mundo ha marcado el mejor tiempo de esta semana entre todos los pilotos que corren con el coche del 2009. Alonso ha obtenido un mejor registro de 1:19.9, que mejora en un segundo su mejor crono de ayer y que le permite incluso estar por delante del McLaren MP4-24 de Hamilton, que sigue probando hoy con el alerón trasero del 2008.

Aunque todos sabemos que a estas alturas de la pretemporada los tiempos no son lo más importante, creo que la sesión de esta mañana en Jerez sirve para levantar el ánimo en el seno del equipo Renault y también entre los aficionados que esperan mucho de Alonso y su R29 esta temporada. Esperaremos a ver cuales son los tiempos finales de hoy en el trazado andaluz.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos