Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso hace su aparición en Twitter

Fernando Alonso hace su aparición en Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Los rumores se han hecho realidad y Fernando Alonso ya tiene perfil en Twitter. Con ello se espera que Fernando Alonso cuente “las cosas de forma directa y sincera”, no las noticias puras y duras en cuanto a resultados, sino el antes y el después de una carrera, cómo se prepara un Gran Premio y más. Es algo que, sinceramente, espero que se cumpla y podamos conocer a Fernando Alonso algo más, aparte de sus apariciones mediáticas, en ruedas de prensa o entrevistas.

Creo que Twitter es una gran herramienta para seguir a los pilotos del mundial, porque en la experiencia que tengo siguiendo a los más prolíficos siempre cuentan algo diferente de lo que vemos a diario en webs, periódicos, revistas especializadas y blogs. Es muy diferente que un tercero nos cuente el día a día del piloto (aunque se agradece siempre que el tercero conozca los hechos de primera mano) a que lo haga el principal protagonista. Para mi es una gran noticia, y antes de seguir lo saludo y le deseo lo mejor y todo mi apoyo en una experiencia que es muy chula, pero que también verá cómo, en ocasiones, aparecen más trolls de lo esperado. Es así.

La nota curiosa es el vídeo de presentación, que en un primer momento no pude escuchar (no funcionó el sonido) y aparecía torcido, pero que se puede ver perfectamente en este enlace. Un detalle sin importancia que, creo, muestra que Alonso está decidido a llevar él mismo su perfil oficial, algo que me parece más importante que el hecho de tener presencia en redes sociales.

¿Qué espero de este perfil oficial? Lo único que espero es que no lo abandone, que se lo pase bien, que pase por la fase inicial, que se sobreponga a los disgustos que a veces dan las menciones en contextos llenos de ignorancia, resentimiento o, simplemente, envidias y varios grados de “catetismo”, y que nos permita disfrutar de un regalo que es, sin duda, poder conocer al verdadero piloto igual que conocemos a tantos otros, por ejemplo Jenson Button o Lewis Hamilton, Sergio Pérez, Pastor Maldonado, Bruno Senna,...

Así me gustan los perfiles de los pilotos, contándonos lo que pasa entre bambalinas, en qué andan metidos fuera de los circuitos (sin entrar en el terreno personal estricto, algo que valoro muy positivamente).

¡Bienvenido!

Enlace | @alo_oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos