Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso cumple con el guión previsto en Sakhir

Fernando Alonso cumple con el guión previsto en Sakhir
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fernando Alonso tomará mañana la salida en el GP de Bahrein desde la séptima posición de la parrilla, un resultado que cumple con las expectativas generadas por el coche y el piloto español para esta carrera.

Ni más, ni menos. No se esperaba mucho más de la sesión de calificación de hoy, y tampoco menos. Fernando Alonso lleva toda la semana hablando de un sexto o séptimo puesto como objetivo para la carrera de mañana y precisamente saldrá séptimo. Lo hará desde el lado limpio y con un piloto justo delante, Barrichello, que no lleva KERS, así que habrá que ver la salida...

El Renault R29 ha confirmado hoy en Bahrein que las mejoras que ya se introdujeron en Shanghai han servido para dar un paso adelante en el rendimiento del coche, pero que aún está lejos de los tres o cuatro mejores coches de la parrilla. Descartando hoy la opción de salir casi sin gasolina, como hizo en China, Alonso ha quedado relegado a la cuarta fila, el lugar que le corresponde actualmente al R29.

Tras los problemas de subviraje que ha sufrido esta mañana, Alonso ha conseguido meterse en la Q3, que era otro de los objetivos, y el asturiano reconocía que "era lo esperado. Todavía no estamos con los mejores y mañana habrá que luchar por entrar en los puntos". Si hace una buena salida y el coche le responde, parece que el quinto puesto podría estar a su alcance. Y a esperar las mejoras de Barcelona.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos