Compartir
Publicidad

Fernando Alonso cree que a Sebastian Vettel le debería llegar la mala suerte

Fernando Alonso cree que a Sebastian Vettel le debería llegar la mala suerte
0 Comentarios
Publicidad

Fernando Alonso considera que a Sebastian Vettel pronto le llegará un momento de mala suerte y que la escudería Ferrari debe estar preparada para maximizar las oportunidades cuando se presente ese instante. En la actualidad, Vettel tiene una ventaja de 29 puntos sobre Alonso, después de disputadas seis carreras. Alonso atribuye a la mala suerte sus resultados, sin detenerse a pensar en los posibles errores de su pilotaje o de las actuaciones del equipo.

Comparando la cantidad de puntos que ha marcado esta temporada, con respecto al año pasado, Alonso manifiesta que la mala suerte no le tiene liderando el campeonato ya que cree que las unidades alcanzadas por Vettel no se han logrado desde una perspectiva que pueda considerarse normal. El piloto español agregó que necesita urgentemente una racha de buenos resultados para ponerse de nuevo en firme carrera por el título.

Tenemos dos puntos más que el año pasado, cuando llegamos a Canadá, pero ahora no lideramos el campeonato, así que, de una manera lo estamos haciendo mejor que el año pasado. Lo que es un poco fuera de lo normal es que Sebastian haya marcado tantos puntos en las seis primeras carreras. Por ello tenemos que tratar de cruzar la meta por delante de él y esperar que la mala suerte le llegue, como le llegó a Kimi en Mónaco. En todas las carreras que restan esperamos algunos resultados consistentes, ya que en Bahrein y en Mónaco no logramos la cantidad de puntos que se tenía pronosticado. Así que necesitamos cuatro o cinco carreras consecutivas más o menos en el podio o cerca del podio para así recuperar algunos de los puntos que hemos perdido hasta ahora.

Vía | espnf1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos