Fernando Alonso acaba su carrera en la primera vuelta

Fernando Alonso acaba su carrera en la primera vuelta
Sin comentarios

Poco que decir de la carrera de hoy de Fernando Alonso. Como comentábamos ayer, estos son los riesgos de salir en mitad del pelotón y sobre todo en brasil donde lo más habitual es ver a varios pilotos en la misma vuelta pisado la hierba. El asturiano a pesar de ello ha conseguido superar la S de Senna, que sin duda no es fácil.

El problema llegaba tras recta Oposta donde Trulli intentaba adelantar por fuera a Adrian Sutil. Maniobra poco acertada porque el alemán se abría dejándole sin hueco al italiano que se veía obligado a pisar “lo verde”. El Toyota daba un trallazo y terminaba haciendo una carambola con el Force India.

Poco más podía hacer Sutil ya que tras el lance el monoplaza salía marcha atrás chocando finalmente en la zona de la rueda derecha posterior del R29 de Alonso. Aun así y tras ver la carrera completa este no era el Gran Premio para que Fernando consiguiera un buen resultado.

La escasa tracción del Renault no le permitía encarar la larga parte final del circuito de Interlagos con garantías. Solo hay que ver el coche de Grosjean. El francés ha visto como en tres vueltas todo el trenecito que traía detrás le ha adelantado con mucha facilidad, sobre todo en curva rápida donde el coche francés se vuelve demasiado inestable. En fin, otra carrera para olvidar en esta temporada.

Video l Youtube
Sitio oficial | Formula 1

En Racingpasión | GP de Brasil y Jenson Button nuevo Campeón del Mundo de Fórmula 1 2009 en Brasil

Temas
Comentarios cerrados
Inicio