Felipe Massa vuelve a ponerse al volante de un Ferrari

14 comentarios

Tras el terrible accidente ocurrido durante el Gran Premio de Hungría, se llegó a temer, primero, por la vida de Felipe Massa; segundo, por su carrera deportiva. Hoy, casi tres meses después, el brasileño se ha vuelto a poner al volante de un Ferrari de Fórmula 1. Una muestra de que la recuperación de Massa es total, salvo las secuelas estéticas en su rostro, y que le podremos ver de nuevo en los circuitos el próximo año.

Para que no hubiera suspicacias por parte del resto de equipos, el brasileño ha probado un Ferrari F2007 con neumáticos slicks de GP2. Y antes de ello, Ferrari tuvo que pedir permiso a la FIA para autorizar esta prueba y el brasileño tuvo que superar un examen por parte de un delegado médico del máximo organismo.

Por el momento, todo el mundo, Ferrari principalmente, ha confirmado que no veremos a Felipe Massa en los dos grandes premios que faltan para que termine la temporada: Brasil y Abu Dhabi. Aunque tampoco sería descabellado llegar a ver a Massa en el último gran premio del año. Por ganas no será. El brasileño no para de decir que está listo.

Más información en Racingpasión

Temas
Comentarios cerrados
Inicio