Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa: "no voy a ayudar a Fernando Alonso, ahora voy a correr para mí"

Felipe Massa: "no voy a ayudar a Fernando Alonso, ahora voy a correr para mí"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto brasileño manifestó que, una vez confirmada su salida de Ferrari, intentará correr aspirando su mejor resultado posible en las últimas carreras de esta temporada. Massa, quien marcha séptimo en el campeonato de pilotos con 79 puntos, confesó que en sus próximas estrategias de carrera no figura el ayudar a su actual compañero de escudería Fernando Alonso, quien matemáticamente todavía puede aspirar al título mundial.

Al parecer, no es solamente una decisión personal sino que ha sido tomada en consenso con sus actuales jefes; Massa necesita encadenar una serie de buenos resultados para seducir a las escuderías con asientos disponibles para el 2014, en especial Lotus. También indicó que su determinación por no correr en equipo obedece a la diferencia entre Fernando Alonso y Sebastian Vettel, la cual es de 53 puntos, a falta de 7 Grandes Premios por disputar. En Ferrari están conscientes de que toda la ayuda que pueda proporciona resultará inútil si Vettel continúa ganando carreras o cruzando la meta por delante del piloto español.

No voy a ayudar a Fernando Alonso, ahora voy a correr para mí, voy a tratar de conseguir el mejor resultado posible en lo que resta de campeonato.... la diferencia entre Alonso y Vettel depende mucho de que el alemán se equivoque o abandone, no depende de mi ayuda...
massa

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos