Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa lidera los tiempos en el último día de test en Bahrein

Felipe Massa lidera los tiempos en el último día de test en Bahrein
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El circuito de Sakhir ha acogido hoy la octava y última sesión de entrenamientos que los equipos Ferrari, Toyota y BMW Sauber han realizado en las dos últimas semanas en el trazado que acoge el GP de Bahrein de Fórmula Uno.

Y nuevamente, los problemas de fiabilidad han afectado a los equipos, en especial a Ferrari, que tras los problemas sufridos con el KERS hoy se ha encontrado con un problema electrónico con un cable. Aún así, Felipe Massa ha liderado los tiempos hoy por delante del Toyota de Trulli y del BMW Sauber de Nick Heidfeld.

Felipe Massa ha completado 113 vueltas hoy y ha seguido trabajando en la puesta a punto del F60, un coche que si bien parece cumplir con lo esperado a nivel de rendimiento, está ofreciendo un nivel de fiabilidad bastante por debajo de lo que sería deseable.

BMW Sauber tampoco se ha librado de los problemas técnicos, pero no han sido de importancia y Nick Heidfeld ha acumulado 122 vueltas más, permitiendo que el equipo de Hinwil haya totalizado 3.695km de pruebas en los ocho días de entrenamientos en Bahrein.

Pero ha sido Toyota quien tras una semana de pruebas con una excelente fiabilidad ha sufrido hoy serios problemas en el sistema hidráulico del TF109. Timo Glock se ha tenido que pasar buena parte de la sesión en su box y ha concluido la jornada con tan solo 65 vueltas y siendo el más lento de los tres pilotos en pista.

Los tres equipos retomarán sus entrenamientos, junto al resto de escuderías, en los test colectivos programados en el Circuito de Jerez que arrancará el próximo 2 de marzo.

Los tiempos de hoy en Sakhir: 1 . F. Massa - Ferrari F60 - 1:32.162 (+ 0.000 ) - 113 vueltas 2 . N. Heidfeld - BMW Sauber F1.09 - 1:32.225 (+ 0.063 ) - 122 vueltas 3 . T. Glock - Toyota TF109 - 1:32.445 (+ 0.283 ) - 65 vueltas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos