Compartir
Publicidad

Felipe Massa:"En Mercedes ni siquiera necesitan que sus pilotos se lleven bien"

Felipe Massa:"En Mercedes ni siquiera necesitan que sus pilotos se lleven bien"
0 Comentarios
Publicidad

El brasileño ha estado muy activo con los medios en las últimas semanas. Sus recientes declaraciones refieren a la tensa relación, personal y profesional, entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg. Massa opina que, aunque ambos pilotos sean amigos desde las categorías inferiores, la lucha por el título mundial de Fórmula 1 está resquebrajando tal relación, sin embargo esa eventualidad no tendrá ningún impacto en la escudería Mercedes AMG porque el coche es muy superior a los demás.

Massa argumenta que en la mayoría de los casos, una pareja de pilotos debe trabajar en armonía para impulsar el desarrollo del coche y así obtener buenos resultados, no obstante, en Mercedes AMG ni siquiera necesitan que Hamilton y Rosberg se enfoquen en mejorar algo porque simplemente no hay nada que mejorar.

Agregó que, en épocas recientes, la lucha entre compañeros de equipos, ante alguna amenaza externa, se resolvía mediante un compromiso entre ambas partes, pero en esta temporada todos los títulos serán para Mercedes AMG así que cada piloto tendrá que resolver su propio campeonato.

Cualquiera que sea la relación entre Hamilton y Rosberg no es relevante para el equipo. Siempre ha sido importante que los pilotos trabajen bien juntos para mejorar el coche en comparación con los rivales, pero ni siquiera necesitan eso en Mercedes. Ellos tienen el mejor coche y lo tendrán hasta el final de la temporada. Ahora sabemos que Lewis tiene que salir adelante para obtener buenos resultados. Nico logró desestabilizarlo en Mónaco. Lewis es el más rápido en la pista pero Nico es más inteligente, será interesante ver que sucede, quién se queda con el título.

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio