Felipe Massa reclama el campeonato por el GP de Singapur 2008

Felipe Massa reclama el campeonato por el GP de Singapur 2008
Sin comentarios

Hay declaraciones que uno no se espera, y hoy me topo con unas lanzadas por Felipe Massa en relación al Crashgate: Felipe Massa ha pedido que se invaliden los resultados del GP de Singapur 2008, por la influencia que pudo tener en el resultado final del campeonato, que podría haber ganado él. Al principio de conocer de la noticia pensé que era una broma, pero no. Y no os digo la razón porque la deduciréis vosotros mismos.

Felipinho, que un piloto suelte una de éstas presuponiendo que sabes que los resultados no se pueden tocar de una temporada para otra, no habla muy bien de tí. Se entiende el descontento, pero cualquiera diría que a estas alturas no sepas el detalle de que no se pueden tocar los resultados de una temporada pasada. Y encima te agarras a esa carrera para justificar haber perdido el campeonato. Cuando en la misma carrera tú (o tu equipo, da igual, pues sois uno) ganásteis a pulso perder lo que llevábais ganado en ella.

El brasileño califica ahora la carrera como un robo (hablando de su supuesto Campeonato del Mundo 2008 claro). Pero no puede excusarse Massa con ello. Pasó (digamos que está probado) y es indignante. Pero de mostrar la indignación a irse por los cerros de Úbeda va un buen trecho. A veces no hace falta que la prensa se invente cosas ni tergiverse declaraciones... las sirven los propios pilotos ellos solitos.

Para quitar algo de hierro, las últimas y más recientes declaraciones del piloto brasileño en las que se mostraba más tranquilo le preguntaron precisamente cómo recibía la noticia de la entrada de Fernando Alonso en Ferrari como nuevo compañero de equipo, acordándose los periodistas precisamente del GP de Alemania de 2007 que todos recordamos. A lo que el brasileño parece que muestra que no habrá mal rollo dentro del equipo, algo que ya algunos no descartábamos:

"La vida es así mismo. A veces ocurren cosas que te hacen discutir con otra persona, pero después vienen las disculpas y la vida sigue sin ningún problema. Será la misma cosa. Yo no soy amigo de Kimi, pero juntos en la pista trabajamos bien. Alonso es un piloto sensacional, un excelente piloto. Vamos a trabajar bien en la pista y cada uno intentará hacer su mejor trabajo"

Por cierto, que también volvió a declarar que espera estar recuperado al 100% para el GP de Abu Dhabi. Aunque otra cosa será que los médicos le den el visto bueno para competir tan pronto. De todas formas la mejora del brasileño es palpable y evidente.

Vía | MARCA, O Globe y Motor21

Temas
Comentarios cerrados
Inicio