Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa concentrado para la temporada 2011

Felipe Massa concentrado para la temporada 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tenemos que quitarnos la derrota de la cabeza

Son las palabras de Felipe Massa tras el disgusto de ayer domingo en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi. Perder un título en la última carrera es lo que tiene, decepciona y desmoraliza, pero estos pilotos son profesionales y ya están mirando cara a 2011, el año en que Pirelli se instalará en el mundial.

El propio Felipe Massa va a tener que ponerse entre sus tareas la de adaptarse bien a las gomas, pues esta temporada ha sido uno de sus puntos flacos. Al menos según sus palabras, pues en cada sesión de calificación lo hemos visto con los mismos problemas: ruedas que no cogen la temperatura suficiente, y por tanto resultados mediocres para el segundo de los pilotos de Ferrari.

Puede que no sea el momento de opinar sobre la temporada de Massa en Ferrari, en parte porque estamos demasiado cercanos al final del campeonato como para ser objetivos (y si no no hay más que ver cómo están los ánimos en general), pero creo que ha sido un contínuo “quiero pero no puedo”. Una pena porque al equipo le habrían venido bien unas decenas de puntos más de cara al mundial de constructores, y al propio Massa le habrian venido bien para no descolgarse por la lucha por el título de pilotos.

Ahora lo que toca es concentrarse, evadirse de la prensa (que mucho se va a escribir, y lo que queda), conseguir que el binomio Ferrari/Pirelli sea el mejor con el permiso de las demás escuderías, y sobre todo tratar de que la temporada 2011 tenga más luces que sombras para Felipe Massa. Si no seguro que se levantan muchas voces pidiendo un sustituto.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos