Compartir
Publicidad

Felipe Massa: "aquí es poco lo que se puede hacer saliendo último"

Felipe Massa: "aquí es poco lo que se puede hacer saliendo último"
0 Comentarios
Publicidad

El piloto brasileño cometió un error en la última sesión de entrenamientos libres, cuando chocó aparatosamente contra las barreras en el sector de Santa Devota, y su Ferrari sufrió graves daños, razón por la cual no participó en la clasificación oficial para disputar el Gran Premio de Mónaco. Aunque su último lugar en la formación de salida estaba garantizado, también fue objeto de una penalización ya que la escudería determinó que para reparar los daños a su monoplaza era necesario instalar una nueva caja de velocidades.

Así que el fin de semana para Felipe Massa comenzó de la peor forma, salir desde el último lugar en un circuito donde adelantar es una proeza, así se disponga de un coche superior a sus predecesores, ha representado un auténtico dolor de cabeza para muchos pilotos. Por su parte, las declaraciones del piloto tampoco son alentadoras. Massa admite la dificultad de su tarea y lo duro que le resultará ascender hasta la zona de puntos.

Mónaco es el peor lugar para tener este tipo de problemas. Vi que el coche estaba muy dañado, la suspensión y todo lo que rodea el coche estaban bastante dañados, así que sabía que no iba a salir a clasificar. Intentamos todo lo que pudimos pero no se pudo. Desde aquí es poco lo que se puede hacer saliendo desde el último lugar. Está será una carrera muy dura para mí.

Vía | f1pulse

En Motorpasión F1 | Gran Premio Mónaco Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos