Compartir
Publicidad

Felipe Massa a Fernando Alonso: "el próximo año no te dejaré pasar"

Felipe Massa a Fernando Alonso: "el próximo año no te dejaré pasar"
0 Comentarios
Publicidad

Felipe Massa se despide de Ferrari. En Brasil completó su última carrera y el año que viene estará en Williams, después de haberse convertido en el segundo piloto con más carreras en el equipo de Maranello. En la fiesta de Navidad de Ferrari, el brasileño ha participado en su último evento vestido de rojo.

Massa busca nuevos retos fuera de Ferrari en 2014. Su suerte en los últimos años en el equipo de Maranello ha brillado por su ausencia y en Williams buscará unos resultados a la altura de su nuevo equipo. Quizá no sea el mejor lugar donde pueda estar, pero Felipe quiere continuar su carrera en la Fórmula 1.

Este fin de semana Ferrari ha celebrado su particular fiesta de Navidad y allí Felipe ha recibido un espectacular regalo por parte de Luca Cordero di Montezemolo: el motor del Ferrari de 2008 con el que se quedó a las puertas del campeonato del mundo. Además, el brasileño quiso mandar un recado al que hasta ahora ha sido su compañero de equipo: Fernando Alonso.

Gracias a ti también, Fer, nos veremos de nuevo sobre la pista y esta vez intentaré no dejarte pasar

Felipe también tuvo palabras de agradecimiento para todo el equipo Ferrari y para Stefano Domenicali, al que se refirió como un hermano mayor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio