Compartir
Publicidad

Existen claras dudas sobre el GP de Nueva Jersey

Existen claras dudas sobre el GP de Nueva Jersey
0 Comentarios
Publicidad


El hipotético segundo Gran Premio en suelo estadounidense está más en el aire que nunca. De hecho, según parece, en estos momentos no hay contrato en vigor para seguir con el proyecto de circuito urbano en Nueva Jersey, ya que según Bernie Ecclestone la organización no habría cumplido con los términos y condiciones del documento original. Así que lo lógico ha sido romper el contrato.

A pesar de estar presente en el calendario de Fórmula 1 de 2013 filtrado hace unos días, este “contratiempo” no hace más que poner al circuito en la casilla de salida, nuevamente. Este viernes se celebra un nuevo congreso mundial de la FIA y el circuito de Nueva Jersey tiene de plazo hasta entonces para encontrar una solución.

Está claro que ese incumplimiento de los términos y condiciones habrá sido suficiente para que todo el mundo entienda que se rescinde un contrato, sin embargo es notable la fortaleza en la negociación que tiene Mr. Ecclestone. Seguro que a él le interesa mucho que el circuito salga adelante, pero dudo que le interese más de lo que podría interesar a la ciudad o a las empresas implicadas en la promoción del Grand Prix.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos