Compartir
Publicidad
Publicidad

Evgeny Novikov nos enseña como volar

Evgeny Novikov nos enseña como volar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Espectacular sin duda esta siendo este joven ruso de 18 años que rally tras rally no hace más que sorprendernos. En Polonia ya nos dejos tres opciones impresionantes y aquí en Finlandia no ha sido menos. El primer día en un cambio de rasante y tras, según él, un error en las notas se salía de pista terminando con un choque frontal contra un árbol. Intentó tomar la salida del tercer tramo, pero los daños en el radiador no le permitieron seguir en carrera.

Ayer se reincorporaba por medio Super-rally, sistema en algunas veces criticado, pero en esta ocasión no se puede hacer otra cosa que darle las gracias porque sin él nos habríamos perdido el bonito espectáculo de Novikov. Os pongo en situación, tramo de Urria, uno de los mayores saltos de todo el rally desde que se dejo de correr Ouninpohja. El ruso llega con el cuchillo entre los dientes y pasa de manera impresionante dicho salto.

La verdad es que todavía no se como lo ha hecho ya que lo normal en este tipo de saltos es que el coche “enmorre” por el peso del motor y termine tocando con los bajos de delante el suelo. Sin embargo en esta ocasión parece que el impulso tomado por el ruso al encarar el salto puede haber intervenido a la hora de romper con las leyes de la gravedad que parece estar empeñado en re-debatir el piloto de Citroën Junior. Que lo disfrutéis.








Vídeo l Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos