Compartir
Publicidad
Publicidad

Eurosport y FIA podrían romper su acuerdo a una semana del Rally de Suecia

Eurosport y FIA podrían romper su acuerdo a una semana del Rally de Suecia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vamos de una noticia mala a otra peor. Hace unas semanas, con la disputa del Rally de Montecarlo, parecía que gran parte de los cabos sueltos del WRC estaban atados y bien atados. Eurosport se había hecho cargo del campeonato y sus derechos televisivos. Sin embargo, cuando queda sólo una semana para la segunda prueba, el Rally de Suecia, parece que el contrato entre ambas partes está roto o a punto de romperse.

Las fuentes internacionales han apuntado durante la jornada de ayer que la FIA habría pedido a Eurosport que estudiaran la retransmisión en HD y 3D del campeonato así como una emisión de 60 a 90 minutos extras después de la Power Stage e incluso la posibilidad de echar la integridad de las especiales de cada rally vía web.

Parece que dichas conversaciones se han quedado estancadas y hoy los rumores parecen indicar que ambas partes se han alejado y la cobertura televisiva del Rally de Suecia podría estar en serio peligro a no ser que se vuelva a encauzar la relación. Un duro golpe que puede volver a enterrar un campeonato que poco a poco parecía asomar la cabeza.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos