Compartir
Publicidad
Publicidad

Esto es lo que le espera a Fernando Alonso el resto de temporada

Esto es lo que le espera a Fernando Alonso el resto de temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y no va más. Mientras Kimi Räikkönen sigue sufriendo por tratar de domar el Ferrari F14 T, Fernando Alonso trata de sacar hasta la última gota de rendimiento del monoplaza de Maranello. Sin embargo, las mentes de la escudería italiana ya están pensando en cómo planificar la temporada 2015 y difícilmente el actual caballo de Ferrari recibirá herraduras nuevas en lo que resta de temporada, por lo que el cuarto puesto en clasificación parece ser el mejor resultado al que puede optar el equipo en este 2014.

Tras mostrarse ayer como principal candidato a ser la principal alternativa a Mercedes AMG, hoy hemos vuelto a despertarnos del sueño, viendo como el asturiano se las ha visto y se las ha deseado para tratar de meter su coche por detrás de los Williams. Afortunadamente para Ferrari, la calidad del piloto y el doble error de Lewis Hamilton les han permitido subir una posición con respecto a la más que habitual quinta plaza de parrilla.

Para mañana hay esperanzas. Si bien tendrá el incisivo Daniel Ricciardo justo detrás, el buen ritmo de carrera demostrado durante el viernes y las debilidades mostradas por Mercedes AMG durante el pasado Gran Premio de Canadá hacen ver que un nuevo podio es posible, sería el segundo tras el conseguido en China. Por ahora Massa y Ricciardo ya han conseguido romper el dominio de los monoplazas plateados en clasificación y carrera, veremos si mañana es Fernando Alonso el siguiente en dar un paso adelante.

En Motorpasión F1 | Gran Premio de Austria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos