Compartir
Publicidad
Publicidad

Esteban Gutiérrez presiona a Sauber para hablar de su renovación

Esteban Gutiérrez presiona a Sauber para hablar de su renovación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Antes de que el mercado de pilotos se ponga turbulento, el piloto mexicano ha revelado que en las próximas semanas se reunirá con la plana mayor de Sauber para hablar sobre la renovación de su contrato. Hasta ahora, Gutiérrez no ha podido lograr punto alguno esta temporada y además se ha visto involucrado en varios percances que le han valido unas cuantas penalizaciones. No obstante, se mantiene optimista en cuanto a sus posibilidades de no perder su lugar como piloto titular del equipo suizo.

El mexicano cuenta con 22 años de edad y apenas está en su segunda temporada en la categoría, pero en Sauber la situación no está para pensar en el 2015. Conscientes de que el C33 es de los peores monoplazas que han puesto en pista, y que además el presupuesto para invertir en mejoras, o en diseñar el coche del próximo año, pende de un hilo, analizan algunas opciones de jóvenes pilotos que aporten un buen dinero. En tal sentido, se cree que la renovación de Gutiérrez estaría condicionada a un mayor compromiso de su patrocinador personal, el magnate mexicano Carlos Slim.

En palabras del piloto mexicano:

Lo de mi nuevo contrato es algo que hablaremos en las próximas semanas, o muy pronto... Estoy atravesando una temporada muy difícil porque no he podido demostrar mis habilidades. Me gustaría enseñarles a todos de lo que puedo ser capaz, pero el coche me tiene en una posición muy crítica. De todos modos me encantan los desafíos e igual estoy disfrutando estos momentos.

Vía | omnicorse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos