Compartir
Publicidad

Escuderías y FIA se dan más tiempo para reducir los costes en la Fórmula 1

Escuderías y FIA se dan más tiempo para reducir los costes en la Fórmula 1
0 Comentarios
Publicidad

El día 30 de junio finalizaba el plazo programado por la FIA para que los equipos entregaran sus propuestas para reducir los costes de la Fórmula 1 de cara a la próxima temporada. El Consejo Mundial de la FIA, reunido en la jornada de ayer, tomaba la decisión ante la falta de acuerdo con las escuderías.

Durante el pasado Gran Premio de Europa, las acaloradas discusiones entre escuderías y FIA no llegaron a buen puerto y no pudo llegarse a un acuerdo por mayoría. A partir de ahora, cualquier cambio debería contar con la unanimidad de los equipos aunque la falta de acuerdo podría provocar que se recurriera simplemente a la mayoría. La próxima fecha que se han marcado es finales de julio, aunque viendo lo que llega en la Fórmula 1, tres carreras en apenas un mes, es más que posible que los equipos tengan otras prioridades en las que pensar.

Esto hace que por el momento, los reglamentos tanto deportivos como técnicos para 2013 permanecerán inalterados hasta nuevo aviso. Se espera que aprovechando la entrada de los nuevos motores V6 Turbo en la Fórmula 1, FIA y equipos lleguen al tan necesitado acuerdo para la reducción de costes.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio