¿Es posible un doblete de Ferrari en Magny Cours?

¿Es posible un doblete de Ferrari en Magny Cours?
15 comentarios


Las voces que claman que Ferrari resurgirá en el Gran Premio de Francia en Magny Cours que se celebrará este fin de semana son muchas ya. Desde Ferrari mismo, están confiados en que la semana de tests en Silverstone, e incluso el combativo duelo entre Massa y Raikkonen en el pasado GP de EEUU son claves para afrontar con optimismo la prueba francesa.

Nuevos componentes, en especial referidos a la aerodinámica, aseguran que un circuito como Magny Cours, con una combinación de curvas lentas, curvas rápidas y una “recta” principal que trastoca la puesta a punto pueda ser un buen lugar para la reedición de los triunfos de Ferrari. De todas maneras, los demás equipos han entrenado en Silverstone, y McLaren ya ha demostrado su nivel en las dos carreras americanas.

El optimismo también se deja ver en los pilotos, tanto Massa como Raikkonen confian en las prestaciones del equipo, y de hecho están más que satisfechos por los tests en Silverstone, Massa alaba el balance del monoplaza y Raikkonen confía mucho en sí mismo para la carrera. Si todo esto se confirma, será bonito de ver, y apretará el campeonato, que hace falta.

Vía | Formula 1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio