Compartir
Publicidad
Publicidad

Es la hora de tomar riesgos

Es la hora de tomar riesgos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es el mejor momento para hacer un post así, porque en nada comienza la tercera sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Mónaco y a las dos de la tarde los coches saldrán a la pista para clasificarse en parrilla. No es el mejor momento de hablar de que Ferrari y Fernando Alonso tienen que arriesgarse este fin de semana si quieren intentar cambiar el rumbo de su temporada y optar a mejores resultados.

Y digo que no es el mejor momento porque aunque no creo en el gafe, nunca se sabe. La pista de Mónaco es muy traicionera y las barreras están muy justas, muy cerca. Aquí todos los pilotos muestran un plus, pero se nota más si el piloto se llama Sebastian Vettel, Lewis Hamilton, Fernando Alonso, Robert Kubica (aquí sí que le echo en falta, siempre, pero en Mónaco un poco más). Los riesgos en este circuito se pagan, pero creo que hay que cambiar un poco el chip y valorar eso, quien quiere dar un punto más empezando precisamente aquí. El año pasado, Alemania fue el punto de inflexión de la temporada, a partir de ahí la ascensión de la Scuderia (mejor dicho, de Fernando Alonso) fue patente llegando a Abu Dhabi con las opciones intactas para ir a por el título. Este año, 2011, hay que empezar antes, la cosa está peor. Toca ponerse las pilas y echar el resto en Mónaco para tratar de ir a por algo que hoy en día es innombrable.

Esperemos que esta mañana las cosas vayan bien, aunque por las palabras que ha lanzado Domenicalli, los cambios y las mejoras llevan su tiempo. Solo nos queda confiar en Alonso, porque si, este post es solamente para Fernando Alonso. No creo en el gafe, pero sí quiero decir esto para sacarme un poco de encima la tensión que, curiosamente, tengo ahora. Empiezan los libres 3, los veremos, analizaremos y os los contaremos en breve.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos