Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Es factible que María de Villota llegue a titular? La pregunta de la semana

¿Es factible que María de Villota llegue a titular? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta mañana lo comentamos: María de Villota parece estar a un paso de convertirse en piloto reserva del equipo Lotus Renault GP. De concretarse esa firma estaremos ante otro hito histórico del automovilismo español, y además, una mujer volverá a estar en la Formula 1 tras muchos años. Ya solo eso nos debería, en teoría, alegrar, pero tenemos que ir un poco más allá.

Creo que por calidad, entrega, preparación física y madurez mental, María de Villota es una candidata excelente para convertirse en piloto oficial de Lotus Renault GP. Es algo que además me impresiona porque no va a empezar en un equipo de medio pelo, sino en una estructura que, si bien este año ha pinchado con respecto a sus expectativas, no es moco de pavo. Así que la pregunta de la semana es, teniendo en cuenta la parte profesional de De Villota y teniendo a la vez en cuenta la parte política de la F1:

¿Es factible que María de Villota sea piloto oficial a partir de 2013?

Recordad que estamos suponiendo que será piloto de pruebas en 2012 (falta la firma), y recordad también que esperamos las respuestas siguiendo el enlace a la correspondiente sección. En este post se puede charlar, pero las respuestas que elegiremos son las de la sección Respuestas. ¡Como siempre!

Mejor respuesta a "La temporada 2011 de la Fórmula 1 llega a su fin, ¿éxito o fracaso?"

La pregunta que nos dejaba Ricardo la semana pasada es muy compleja, al menos para mi. Valorar la temporada 2011 en pocas palabras es tarea ardua y por eso mismo mi impresión es que la temporada 2011 ha colmado mis expectativas como aficionado a la F1, incluso de alguna forma como admirador de Fernando Alonso, por sus proezas (bajo ese prisma de seguidor incansable del asturiano).

La mejor respuesta ha sido la de yodo, y además acabo de votarle positivamente porque me parece un gran análisis. Os dejo con sus conclusiones, pero vale la pena que os paséis por la sección respuestas y leáis la respuesta completa, que incluye tanto los factores positivos como los negativos, y repito, me parece muy buen análisis:

Así que mi veredicto es que ha sido una gran temporada, que la F1 progresa adecuadamente, pero que hay que revisar muchísimas cosas y hacer mucho feedback para seguir mejorando en un futuro, y que esta temporada no sea flor de un día.

Gracias a todos por participar con vuestras respuestas, os esperamos la semana que viene con la resolución de esta pregunta y muchas más cosas.

En Motorpasión F1 Respuestas | ¿Es factible que María de Villota sea piloto oficial a partir de 2013?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos