Eric Boullier: "uno de nuestros pilotos es famoso por hacer lo que le viene en gana"

Eric Boullier: "uno de nuestros pilotos es famoso por hacer lo que le viene en gana"
Sin comentarios

El pasado fin de semana, el piloto Kimi Raikkonen se reunió con los responsables de gestionar su equipo de motocross "Iceone" y se fue hasta Bélgica para subirse a una motocicleta y realizar una sesión de práctica sobre una superficie de grava. A Raikkonen pareció no importarle arriesgar su integridad física ya que ejecutó una serie de maniobras acrobáticas mientras se desplazaba a gran velocidad por el trazado.

Al enterarse, el jefe del equipo Lotus, Eric Boullier, manifestó que el finlandés es famoso por hacer lo que quiere sin detenerse a pensar que algún accidente pudiese afectar su carrera, tal como sucedió con el también piloto de Renault, el polaco Robert Kubica.

Raikkonen aprovechó el tiempo de ocio que concede el campeonato de Fórmula 1 para practicar motocross y, según lo reportado por la emisora finlandesa MTV3, lo hacía como todo un profesional. Las imágenes captadas por el medio muestran al piloto realizando algunos vuelos, inclusive inclinando la moto en el aire, y maniobrando con la motocicleta de costado.

Según la opinión del piloto finlandés, la experiencia le sirve para mantenerse en plena forma física y también para relajarse mentalmente en medio de la pausa en el campeonato. Sus expectativas para el venidero Gran Premio de China no son diferentes a lo que espera para el resto del calendario por lo que no le preocupa en lo absoluto.

Siempre es difícil predecir lo que sucederá en la próxima carrera, ya que no hemos estado en China con el E21 y cada coche reacciona de manera diferente a cada circuito. He sido primero, segundo y tercer lugar en Shanghai en años anteriores, por lo que sería bueno añadir algo más a esa lista.

Vía | yallaf1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio