Compartir
Publicidad
Publicidad

Eric Boullier:"No tenemos prisa por anunciar nuestros pilotos para el 2015"

Eric Boullier:"No tenemos prisa por anunciar nuestros pilotos para el 2015"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El director de McLaren manifestó estar tranquilo con respecto a la selección de los pilotos titulares para la próxima temporada. Los actuales, Jenson Button y Kevin Magnussen, finalizan sus contratos este año y todavía, desde la plana mayor de Woking, no han mostrado interés en renovar a alguno de ellos. Así que las especulaciones en tal sentido se desatan mientras transcurre este campeonato, pero Boullier no quiere encender polémicas todavía.

Sin duda, las expectativas por observar en acción al McLaren Honda de 2015 son enormes y por tal razón son muchos los pilotos interesados en unirse al proyecto anglo japonés. Boullier comenta que tanto Button como Magnussen desean comprometerse con el equipo a largo plazo, pero la opinión de los nuevos socios también cuenta y al parecer van a esperar por los pilotos top que estarían disponibles para entonces sentarse a analizar todas las posibilidades.

No puedo responder nada acerca de las intenciones de mantener a Button en el equipo. No puedo decir que sí pero tampoco puedo decir que no. No tenemos prisa por anunciar nuestra alineación de pilotos para 2015 porque tenemos la suerte de tener dos pilotos que quieren comprometerse con nosotros en el futuro. Tenemos algunas opciones contractuales que podemos ejercer. Estamos evaluando todas las estrategias, inclusive todavía superviso cuidadosamente el progreso de Kevin Magnussen.

Vía | crash.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos