Compartir
Publicidad

Eric Boullier niega los rumores acerca de su renuncia

Eric Boullier niega los rumores acerca de su renuncia
0 Comentarios
Publicidad

A pesar del gran aporte económico que trae consigo el piloto venezolano Pastor Maldonado, Lotus arrastra un importante cúmulo de deudas de cara al 2014, por tal razón el equipo con sede en Enstone prosigue su búsqueda de recursos financieros. Las secuelas de esta temporada azotan a los propietarios de la escudería pues por una parte deben cancelar el salario y los bonos que le adeudan a su ex piloto Kimi Räikkönen y por otro lado deben ponerse al día con sus proveedores, de allí que algunos reportes aseguren que existe un malestar general en el personal del equipo porque se mantiene la incertidumbre acerca del pago de sus sueldos.

Uno de los afectados sería el director Eric Boullier, de quien se rumora podría estar fuera de Lotus por razones económicas. Y es que todavía, a estas alturas del año, el consorcio Quantum Motorsport no ha desembolsado el dinero prometido y el Grupo Genii Capital no posee suficientes recursos para volver a financiar toda una temporada. Por otra parte, no es un secreto que el dinero aportado por PDVSA será exclusivamente para desarrollar el coche, lo que deja una gran interrogante sobre las deudas.

Las especulaciones sobre la posible ida de Boullier también tienen asidero en el interés de otros equipos por sus servicios, pues la gerencia del francés ha resultado una de las más interesantes. Si con muy poco ha realizado un gran trabajo, es lógico pensar que con material de primera resulte más exitoso de lo mostrado hasta ahora. Sin embargo, Boullier publicó en su cuenta Twitter:

Queridos seguidores, todavía no he recibido alguna oferta de otro equipo ni he renunciado al equipo Lotus F1. Gracias por su apoyo.

Vía | grandprix247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio