Compartir
Publicidad

Eric Boullier: "Heidfeld no es el líder que esperábamos"

Eric Boullier: "Heidfeld no es el líder que esperábamos"
0 Comentarios
Publicidad


No para Eric Boullier. Lleva unos días teniendo más presencia en los medios que el resto de su equipo, ya sea por H o por B. En esta ocasión la noticia es que el señor Boullier no cree que Nick Heidfeld sea el líder que esperaban y que necesita el equipo. Esto viene a cuento porque hace unos meses dijo totalmente lo contrario, afirmando que Heidfeld ya estaba dirigiendo el equipo. Cuánto de menos se debe echar a Robert Kubica en el seno de Lotus Renault GP.

La situación es como sigue: Heidfeld entró en Renault en el último minuto como sustituto de Robert Kubica, incluso pasando por delante del piloto probador, Bruno Senna. La idea era que el propio Nick se hiciese cargo de las riendas del equipo y fuese además quien proporcionase el ritmo ganador (vale, derrapo aquí, quiero decir que se esperaba que Heidfeld fuese más rápido y cosechase más puntos). Ahora lo que ocurre es que el rol de piloto rápido lo está haciendo Petrov, algo que no está mal, y Heidfeld se encarga de desarrollar el coche.

Se echa de menos lo que se esperaba de Heidfeld, y ahora además hay declaraciones que muestran a Boullier descontento. Las sombras sobre el futuro de Heidfeld están acumulándose sobre su cabeza, y más teniendo en cuenta que Romain Grosjean está listo para tener una nueva oportunidad y que Bruno Senna estará en la primera práctica de Hungría este viernes.

Dependemos más de Vitaly para prestaciones, con Nick más dedicado al desarrollo del coche

Como se descuide un poco no le quedarán más de dos telediarios en la Formula 1. A mí personalmente no me va ni me viene que Heidfeld entre o salga, pero ciertamente hay muchos pilotos jóvenes (y no tan jóvenes, pero sí más que él) que pueden tener una oportunidad cuando los veteranos van saliendo. Y Petrov, por otro lado, está acumulando experiencia y no es tan mal piloto como se quiere, o quería, vender. Falto de experiencia sí y por eso a veces la lía, pero malo, malo, no es.

Vía | The F1 Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos