En Williams enfrentados por el segundo piloto

En Williams enfrentados por el segundo piloto
Sin comentarios

Que Williams no pasa por uno de los mejores momentos de su historia es algo que no se le escapa a nadie. Es más, podríamos decir que la situación vivida esta temporada ha marcado el punto más bajo en la existencia de la escudería de Grove, incluyendo su modesto nacimiento.

En ningún momento de la pasada temporada, Williams encontró la tecla y tan sólo la existencia de las tres “nuevas” escuderías impidió que fueran el farolillo rojo de la parrilla. Para 2012, el optimismo es la razón de ser en Williams y teniendo en cuenta que saben hacer un coche de calidad para estar más arriba, esperan que la temporada sea más exitosa.

Pero a pesar de las esperanzas, no hace falta recordar que decía Maki Navaja acerca de la esperanza, en Williams tienen que decidir quien será el segundo piloto. Con Pastor Maldonado repitiendo, y aportando el dinero de PDVSA, en Williams tienen una disyuntiva. A día de hoy parece que los mejores colocados son Rubens Barrichello y Bruno Senna.

El primero cuenta con su dilatada experiencia y el apoyo de los ingenieros. La importancia de un piloto con know-how es capital, máxime cuando la escudería tiene que remontar el vuelo. En el lado contrario, Senna cuenta con el “apoyo” de Adam Parr. Al presidente de Williams F1 le atrae mucho el dinero que puede aportar el joven piloto brasileño. Experiencia o dinero.

El tercero en esta carrera es Adrian Sutil. El alemán podría aportar experiencia (incluyendo su velocidad demostrada) y además podría llegar con el dinero de su patrocinador personal Medion. En contra, su affaire con Eric Lux ocurrido tras el Gran Premio de China.

Vía | Thef1.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio