Compartir
Publicidad

En Sauber no descartan fusionarse con otra escudería

En Sauber no descartan fusionarse con otra escudería
0 Comentarios
Publicidad

Monisha Kaltenborn, jefe del equipo suizo, manifestó que no descarta una fusión, pero aclaró que la base de operaciones tendría que permanecer en Hinwii. Sauber está atravesando la peor temporada de su trayectoria, cero puntos y rumores de quiebra financiera, y hasta de venta, tienen al equipo a la deriva en todos los sentidos.

La lucha de Sauber es por sobrevivir, aunque ya es un equipo en agonía, pero no por ello Peter Sauber "regalará" sus activos, entre los cuales se incluye un moderno túnel de viento, que, por razones lógicas no puede trasladarse hasta Inglaterra, en caso de una fusión con otro equipo. El otro problema en este predicamento es que los rumores señalan que Caterham sería la primera opción para unirse a Sauber. Siendo así, entonces serían más dolores de cabeza para Kaltenborn y los suyos.

En palabras de Monisha Kaltenborn:

Cualquiera que sea el acuerdo sólo debe tener sentido para nosotros y, debido a nuestra ubicación en Suiza, será un poco difícil trabajar con otro equipo, no es tan sencillo decir 'vamos a juntarnos y ya'. El salir de Suiza no sería prudente, perderíamos la eficiencia. Aunque alguna vez trabajamos con BMW, no perdimos nuestra sede. Así que, si se produce una fusión debemos mantener el centro y luego ver si el otro equipo está dispuesto a ceder a nuestras condiciones.

Vía | crash net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos