Compartir
Publicidad
Publicidad

En Mercedes AMG no criticarán el dominio de Red Bull

En Mercedes AMG no criticarán el dominio de Red Bull
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Toto Wolff, director deportivo de la escudería alemana, declaró que su personal no criticará el actual dominio que ejerce el equipo Red Bull puesto que el enfoque de Mercedes AMG es el de imponerse en la Fórmula 1 de los próximos años. Para Wolff, es una cuestión de enfoque, de ver las cosas desde la perspectiva correcta. En su momento, McLaren, Williams y Ferrari avasallaron a sus rivales y nadie los criticó. Ahora es Red Bull la que está al frente y parece que eso disgusta a muchos.

Wolff también manifestó que la exhibición de Sebastian Vettel en Singapur, ganando con una diferencia de 32 segundos, la mayor distancia este año, demuestra que en Red Bull están trabajando como se debe. A estas alturas de la temporada desean asegurar el título de pilotos y esa situación es la que es; no hay razones para criticarlos por eso.

Lo que está haciendo Red Bull es algo que queremos llevar a cabo en la Fórmula 1 de los próximos años... Nosotros esperamos nuestro momento y no tenemos ninguna razón para deprimirnos. Hemos hecho un progreso significativo en los últimos 12 meses y podemos estar orgullosos. Hoy en día, nos sentimos decepcionados cuando nuestroa pilotos terminan las carreras en el tercer lugar o fuera del podio, pero cuando regresamos al hotel, nos damos cuenta que no so somos tan malos a pesar del resultado. Es cierto que en Singapur, Sebastian Vettel podía ser más rápido que los demás hasta en dos segundos por vuelta; eso fue hermoso de ver. Si alguien merece el título este año, es él.

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos