Compartir
Publicidad
Publicidad

En Marussia creen que el motor Ferrari cambiará la cara del equipo

En Marussia creen que el motor Ferrari cambiará la cara del equipo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Graeme Lowdon, director deportivo de Marussia, considera que el uso del motor Ferrari representará un gran paso adelante ya que el Cosworth nunca pudo impulsarles hacia mejores lugares. El proyecto Marussia para con el nuevo reglamento ya está avanzado, Lowdon declaró que el diseño del coche 2014 está listo y solo esperan por el motor para adaptarlo al chasis y pasar a la siguiente fase.

Son muchas las razones para mostrar optimismo. El acuerdo con Ferrari, además de los motores turbo, incluye el suministro de las cajas de cambios y ese detalle es muy importante ya que, aunque el año próximo el costo de los propulsores sufrirá un aumento considerable, Marussia abandonará su proyecto de caja Xtrac, lo que se traduce en más recursos para invertir en el desarrollo del monoplaza durante la temporada.

En palabras de Graeme Lowdon:

Usar motor Ferrari será un gran paso adelante en términos de paridad ya que podremos compararnos con otros equipos. Estamos seguros de que Ferrari ha tomado las decisiones correctas en su sistema de propulsión, así que estamos en una buena posición. Somos optimista sobre el rendimiento del coche de 2014. Por el momento, hacemos mucho en cuanto a la caja de cambios y hay mucha diferencia con algunos de nuestros competidores inmediatos porque no compramos una caja de cambios actualmente. En cuanto a los motores del 2.014, las distintas estrategias sobre cómo utilizarlos de forma eficiente será el área clave. El hecho de que entendemos eso y tenemos una parte adelantada nos llena de confianza. Hemos aprendido mucho durante todo este tiempo y en nuestro equipo tenemos un gran personal con muchas habilidades útiles.
Marussia

Vía | autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos