Compartir
Publicidad

En Canadá, Force India arribará a 100 Grandes Premios disputados

En Canadá, Force India arribará a 100 Grandes Premios disputados
0 Comentarios
Publicidad

Lo que derivó de una sucesión de dos proyectos fallidos, como lo fueron Midland y Spyker, los cuales intentaron reverdecer las actuaciones del equipo Jordan; ahora luce como una de las escuadras más fuertes de mitad de parrilla. Vijay Mallya, responsable de lo que es hoy la escudería, se muestra orgulloso de todo lo que se ha logrado desde la fundación del equipo, y es que actualmente, Sahara Force India se ubica en la quinta posición en la tabla de constructores, algo que parecía muy lejano cuando, por aquel 2008, se embarcó en esta aventura.

Mallya es optimista de cara al futuro aunque admite que sus rivales directos. como McLaren y Sauber, serán más competitivos a medida que avance el campeonato. Sin embargo, considera que sus dos pilotos, de no tener mala suerte en sus actuaciones, estarán con regularidad en los puntos y eso le hará conservar la ventaja que ahora posee. Declara que su objetivo principal es permanecer en el quinto lugar entre los constructores pero sin dejar de ambicionar el posicionarse entre las poderosas escuderías oficiales que lideran la tabla.

Nuestra atención está en Montreal pero las emociones permanecen en Mónaco. Nuestros pilotos hicieron una gran carrera y el equipo todavía celebra el quinto lugar en el campeonato. Mónaco mostró la verdadera clase de nuestros pilotos y probablemente silenció algunas críticas acerca de nuestro equipo Los rebases que Adrian Sutil le propinó a dos campeones del mundo todavía permanecen en nuestra memoria, así como la carrera de Paul quien ascendió del puesto 17 hasta el 9. Creo que ahora estamos cerca de lograr otro podio. después de aquel que se consiguió en el año 2009. Es el momento de dar este paso y Montreal sería un buen lugar para hacerlo. Este es un circuito que favorece los adelantamientos y nuestro coche mostró que tiene el ritmo necesario para estar entre los líderes. !Todo es posible!

Vía | nextgen auto

Em Motorpasionf1 | Gran Premio Canadá Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos