Compartir
Publicidad

El Super GT empieza a caldear el ambiente con un teaser para 2014

El Super GT empieza a caldear el ambiente con un teaser para 2014
0 Comentarios
Publicidad

Después de una temporada 2013 de infarto que hemos vivido en Motorpasión F1, el Super GT empieza a caldear el ambiente con un teaser para 2014. No es para menos, ya que la próxima temporada se estrena la nueva normativa en conjunción con el DTM, una normativa que verá a las tres marcas de la categoría de GT500 cambiar sus coches. Pero aunque cambien los coches y el "contenido" de sus capós, lo cierto es que no necesariamente cambiará el modelo base.

Nissan seguirá fiel a su GT-R que tantos éxitos les ha dado en los últimos años, mientras que las otras dos marcas sí realizan cambio. Honda apuesta por el "paso atrás", en términos cronológico-históricos. Aunque con un modelo renovado, vuelven al NSX, un histórico deportivo japonés que también ha ganado lo suyo en Japón. Lexus, por su parte, mira al futuro y utilizará un modelo basado en el concept car LF-CC. Tres marcas y tres estilos, por lo tanto.

Tamién seguirá en activo la batalla en el ecosistema propio del GT300, donde las marcas japonesas se encontrarán con más contendientes europeos en busca de la gloria. Los modelos no cambian, por lo que podemos esperar más luchas entre los híbridos de Toyota y Honda, con el Subaru BRZ como rival habitual y los Mercedes SLS y BMW Z4 buscando lo que tan cerca han tenido en 2013. Si 2013 pintaba bien, 2014 pinta como mínimo igual de bien.

Sitio ofcial | SuperGT.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio