Compartir
Publicidad
Publicidad

El sufrimiento de la mujer de João Barbosa

El sufrimiento de la mujer de João Barbosa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya nunca más se preguntará cómo es la profesión de su marido. A la pobre mujer de João Barbosa casi le da un síncope mientras rodaba junto a su marido a lo largo del circuito de Daytona, el mismo que disfrutamos este pasado fin de semana en el 50 aniversario de la prueba de resistencia. Como copiloto del prototipo de dos plazas, y con Barbosa a los mandos, el terror está servido. Sinceramente no me puedo poner exactamente en la piel de esta mujer, pero estas cosas impresionan.

Si os fijáis bien veréis cómo la mujer grita de horror cuando ella cree que se han pasado el punto donde deberían frenar con toda potencia, pero lamentándolo mucho por ella, deberían haberla concienciado de que todos los puntos dónde ella crea que hay que frenar no son los de verdad. Y ni siquiera pasado "un buen rato" (porque de copiloto el tiempo se dilata, sobre todo cuando esperas que el piloto frene) habrá que empezar a frenar.

Pobre chica, está sufriendo de verdad y en parte lo entiendo. Además que creo que ella no se lo habrá tomado tan bien como la mujer de Riccardo Patrese, protagonista de otro vídeo clásico de cómo demostrar a tu mujer que eso de conducir coches de carreras no es lo mismo que pasarse horas delante de la Play. Como creo que no lo reflejamos aquí, os lo dejo como "bonus track", para que veamos las diferencias, básicamente. Lo mejor, la cara de Patrese, pura maldad:

Vía | Autoblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos