Compartir
Publicidad
Publicidad

El shakedown del próximo Rally de Cataluña computará para la victoria

El shakedown del próximo Rally de Cataluña computará para la victoria
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización: debido a un error en la traducción e interpretación de la noticia ha cambiado ligeramente la noticia relacionada con el Rally de Cataluña.

La noticia merece encabezar esta píldora diaria de competición que os traemos a Motorpasión. Resulta que el shakedown del Rally de Cataluña que se celebrará a poco de entrar en el mes de octubre se realizará en uno de los tramos que formarán parte de la competición del domingo. Así que las conclusiones que saquen equipos y pilotos de ese entrenamiento influirán más directamente si cabe en la victoria final del rally. Una medida de la organización para ahorrar costes en vez de improvisar otro recorrido por donde no competirían el domingo.

Inevitablemente volvemos a la Fórmula 1, de la que nos hacemos eco de las alegrías de Valmor Motorsport, la empresa organizadora del GP de Europa por la final vuelta de Fernando Alonso a la pista. También os facilitamos los horarios de las retransmisiones y un breve resumen de lo que se encontrará en Valencia desde jueves el que vaya a presenciar el GP de Europa.

También conocemos más detalles de la gradual rebaja de costes que aplicarán los equipos de la Fórmula 1 desde 2010, medidas que en contra de lo que se prometía Max Mosley no parece que planteen solución alguna. También Pedro De La Rosa desvela en una reciente entrevista que no descarta volver a competir en la Fórmula 1 aunque sea para ir luchando en mitad del pelotón. Vuelve a resurgir el rumor de Pedro De La Rosa y Campos Meta.

De espectáculo ya sabemos que vais/vamos bien servidos con esa vueltecita que se han marcado a Nordschleife con el Gumpert Apollo. Pero queremos que tengáis una sobredosis, porque semos asín de malos. Ocho minutos de vídeo de pura exhibición por las calles de Rotterdam. Fórmula 1, Fórmula BMW, WRC, BMW Serie 1 Challenge, un Ferrari California, GTs varios, Legends Cars, Nissan GT-R Skyline y S15 Silvia preparados para drift... hasta camiones de los raids de lado o quemando goma (la primera vez que los veo de esta guisa, sinceramente).

Más información | Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos