Compartir
Publicidad

El rookie Trevor Bayne se lleva las 500 millas de Daytona

El rookie Trevor Bayne se lleva las 500 millas de Daytona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con 20 años recién cumplidos (los cumplió el sábado, el tio) y en su primera participación en el evento Trevor Bayne ha vencido en las 500 millas de Daytona, y se ha convertido de paso en el vencedor más joven de la historia de las míticas 500 millas. Además esta ha sido la primera victoria en diez años del equipo Wood Brothers en la NASCAR Sprint Cup Series, lo cual la hace aún más especial.

La carrera de ayer fue de las movidas: 74 cambios de líder con 22 pilotos diferentes líderes en algún momento, 16 banderas amarillas, y Trevor Bayne líder en el momento más importante: al pasar la bandera a cuadros. Eso sí, tan solo 118 milésimas de segundo por delante de Carl Edwards, el a priori o más bien, el que era personalmente para mí el favorito visto lo visto.

Es curioso el hecho de que Bayne ha ganado en su primera participación, cosa que solo ocurrió, obviamente, cuando se inauguró la carrera. Ahí, el que ganase lo haría en su primera participación. Así pues, sin quitar excesivo mérito al primer ganador de las Daytona 500, Bayne es el único piloto en vencer en su primera participación en la época moderna.

Además hay otro dato, que es que Bayne no solo es rookie, sino que la carrera de ayer era su segunda participación en la serie. Es brutal ganar en tu segunda carrera, pero aún más hacerlo en un evento de la relevancia de las Daytona 500. ¿Casualidad? ¿Más suerte que nadie? No lo creo, la verdad. Además se perdió las últimas sesiones de prácticas.

Ahora, ya más relajados después de la carrera y de dar a conocer al vencedor, vamos a ir preparando el resumen de la Daytona 500.

Foto | NASCAR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos