Compartir
Publicidad
Publicidad

El retorno de Michael Schumacher impulsa la venta de entradas en Spa

El retorno de Michael Schumacher impulsa la venta de entradas en Spa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El regreso a la Fórmula 1 de Michael Schumacher ha tenido varios efectos colaterales. El primero de todos es la sonora repercursión mediática que ha tenido su retorno. La confirmación de que sustituirá a Felipe Massa si este no se recupera a tiempo ha sido una de las bombas del verano. El heptacampeón no pierde el tiempo y se ha puesto a recuperar viejas sensaciones.

Lo que muchos no han tenido en cuenta es que su presencia en las carreras está supeditada a la recuperación del brasileño. Si Massa acorta plazos, incluso podría llegar a tiempo para el Gran Premio de Europa. Aún no está confirmado del todo que el alemán vaya a estar al volante del Ferrari F60 en Valencia. En principio sí. Los indicios apuntan en esa dirección, pero hasta dentro de un par de semanas no se podrá asegurar que competirá allí.

Lo anterior no quita que algunos estén haciendo su particular agosto gracias al regreso a las pistas del kaiser. Es el caso del Gran Premio de Bélgica que se disputará en el mítico trazado de Spa-Francorchamps. Los organizadores esperan vender 70.000 entradas para el evento. No les asegura el lleno, pero sí una considerable afluencia de público a la prueba, que nunca está mal.

Por ahora se llevan vendidas 35.000, cifra que confían en doblar en algo menos de un mes. Desde que se anunciara la vuelta de Schumacher el ritmo de ventas se ha incrementado notablemente, como indican los organizadores:

Se vende una entrada cada minuto.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos