Compartir
Publicidad
Publicidad

El retorno a las pistas de Oriol Serviá y la Fórmula 1 en primera plana

El retorno a las pistas de Oriol Serviá y la Fórmula 1 en primera plana
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿Tierra o asfalto? ¿Fórmulas o exóticos prototipos? Cualquier elección es correcta pues hoy os comentamos un poco de todo de la competición. El pasado fin de semana se disputó una de las citas más esperadas del WRC, el Rally de Finlandia, del que mi compañero Fernischumi desgrana en su habitual resumen los puntos más destacados del evento.

Seguimos pendientes irremediablemente de la Fórmula 1, de la que hoy caben dos noticias muy destacadas. La primera es la intención de Bernie Ecclestone de que la presencia de Spa-Francorchamps y Nürburgring en el calendario rote anualmente. Idea que tiene pinta de tener gato encerrado. La segunda es la confirmación del incremento en la venta de entradas para el GP de Europa, gracias al efecto Schumacher.

El próximo fin de semana toca parada generalizada en lo que respecta a la competición en Europa. Al otro lado del charco no se para, y con noticias como la vuelta a las pistas de Oriol Serviá o la de nuestro piloto comodín favorito, Antonio García en la Grand-Am, por nosotros que así sea.

La velocidad se lleva en la sangre. O eso se suele decir. Y si no se lleva, se termina pegando creo yo (aunque hay excepciones). Pero es que es tan tentador ir un pelín más deprisa de la cuenta con un coche que lo permita… que claro, ni el bueno de Ross Brawn se escapa de un impasible radar. Peligra el carnet de conducir del jefe de Brawn GP. ¿Tendría retocado ese Mercedes-Benz SL que llevaba entre manos?

Para terminar nos volvemos a enfangar, pero sobre dos ruedas. Que puede resultar hasta más excitante y divertido si cabe. De ello nos dió buena cuenta Morrillu hablando del Mundial de Motocross, entre otros detalles del mundillo de la competición sobre dos ruedas.

Más información | Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos