Compartir
Publicidad
Publicidad

El Rally de Portugal se queda sin uno de sus patrocinadores principales

El Rally de Portugal se queda sin uno de sus patrocinadores principales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que en principio se anunció que el Rally de Portugal mantendría sus patrocinadores principales tras la confirmación de su vuelta al norte, Turismo de Portugal ha anunciado que retirará su apoyo al evento del Mundial de Rallyes. Un golpe bastante importante ya que con esta retirada se van en torno a un millón de euros, para una prueba que está cifrada en un coste total entre 3,6 y 3,8 millones.

El rally del WRC no ha sido el único evento que ha perdido el apoyo de Turismo de Portugal, ya que de los 40 que recibieron dinero de la oficina de turismo del país luso, tan sólo se han mantenido cuatro, cayendo otros como el Open de Tenis de Portugal o el apoyo que se esperaba que diese para la vuelta de nuestros vecinos al calendario del WTCC. Según los responsables de la organización, esto se debe a una alteración en la estrategia publicitaria.

Si tenemos en cuenta que los distintos ayuntamientos por los que pasará la prueba tienen planeado invertir algo más de medio millón de euros para acoger la prueba intercontinental, los organizadores del Rally deberán buscar los tres millones restantes en busca de patrocinadores. Por ahora BP y Vodafone parece que continuarán fieles al Rally de Portugal, pero puede que no sea suficiente…

Vía | AutoSport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos