Publicidad

El Rally de Catalunya vuelve a coronar a Sébastien Ogier [Galería de fotos]

El Rally de Catalunya vuelve a coronar a Sébastien Ogier [Galería de fotos]
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La 50ª edición del Rally de Catalunya nos dejó con la imagen de ver Barcelona y en concreto Montjuïc completamente volcados con el Mundial de Rallyes. Más de 20.000 personas vieron como los pilotos del WRC completaban los primeros kilómetros de la cita nacional. La estampa sin duda era maravillosa, con la ciudad condal atronada por el sonido de los World Rally Cars. Tres días después serían los golpes de los mecánicos de Volkswagen en el Polo R WRC de Sébastien Ogier y Julien Ingrassia los que se mezclarían con los gritos de júbilo.

El piloto galo no ha estado frente a su mejor temporada, con errores de bulto como los cometidos en el pasado Rallye de Alemania, pero aun así se ha mostrado de largo como el mejor. Tal vez, la historia de este Campeonato del Mundo de Rallyes de 2014 no se hubiera escrito con la misma letra si Latvala no comete aquel error en aquel doloroso domingo de agosto, sin embargo eso no serán nunca más que suposiciones. Sol, tierra, asfalto, sorpresas… Las bodas de oro del Rally de Catalunya tuvieron de todo.

De nuevo, agradecer que Ricardo Larreina y los chicos de UGS Vision nos hayan cedido sus instantáneas de la edición de 2014 del de Catalunya.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir