Compartir
Publicidad

El presupuesto de Sauber es insuficiente para salir del abismo

El presupuesto de Sauber es insuficiente para salir del abismo
0 Comentarios
Publicidad

La jefe del equipo Sauber, Monisha Kaltenborn, ha admitido públicamente que la escudería necesita urgente más dinero para así poder invertir en el desarrollo de su actual monoplaza, el cual se ha nota muy frágil y lento en comparación con su antecesor. En la escudería suiza advierten que el C32 no ha resultado competitivo en ningún tipo de circuito y por tal razón se necesita aplicarle una serie de correctivos técnicos, pero para iniciar las modificaciones hay que disponer de recursos adicionales a lo presupuestado para esta temporada.

Kaltenborn, quien declaró para Totalrace Brasil, señaló que el dinero destinado a los monoplazas está invertido casi en su totalidad, razón por la cual espera por una nueva inyección de recursos que pueda aportar algún patrocinador pero, si todavía Lotus no ha podido conseguir estabilidad económica, a pesar de sus resultados, luce más difícil que nuevos inversionistas se fijen en Sauber, sobre todo si se tiene en cuenta la situación económica mundial.

La paradoja es que la Fórmula 1 se ha vuelto un deporte muy emocionante, estamos teniendo muy buenas carreras, por lo que esa parte está funcionando bien pero, por otro lado, es muy difícil atraer a más patrocinadores. Es difícil para nosotros salir adelante sin recursos, si tuviéramos más dinero podríamos desarrollar con mayor rapidez y probablemente avanzar en la dirección correcta... Ahora estamos siempre pendiente del costo de las piezas y de la cantidad que necesitamos, una condicionante en todos los sentidos ya que nos privamos de aplicar medidas si resultan demasiado costosas para lo que tenemos de presupuesto.
Sauber_C32

Vía | grandprix247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos