Compartir
Publicidad

El piloto filipino Marlon Stockinger realizó exhibición por las calles de Manila

El piloto filipino Marlon Stockinger realizó exhibición por las calles de Manila
0 Comentarios
Publicidad

El pasado fin de semana, Marlon Stockinger, quien pertenece al Team Junior de la escudería Lotus, se convirtió en el primer piloto filipino que aborda un monoplaza de Fórmula 1. A los mandos de un R30, el novato realizó una demostración por las calles de Manila para deleite de miles de aficionados quienes, a pesar del agobiante calor del lugar, se extasiaron al presenciar y sentir tan cerca el accionar de los coches, los cuales producían resonantes ecos entre las edificaciones.

También estuvo presente Davide Valsecchi, el tercer piloto del equipo, quien participó en la exhibición pero al volante de un Fórmula 1 biplaza, ofreciendo a sus pasajeros inolvidables sensaciones. El director general de Lotus, Eric Boullier, asistió al evento tanto para mostrar su apoyo a los integrantes de su escudería como para observar el desempeño de la joven promesa filipina.

Marlon Stockinger recibió la oportunidad y realizó una correcta exhibición, controló en todo momento el monoplaza y realizó varias piruetas para el deleite de los paisanos. Al respecto, el piloto filipino declaró:

Ser parte del equipo Lotus F1 Junior es un paso importante en mi carrera. Estar afiliado a uno de los mejores equipos de Fórmula 1 es un gran apoyo. Esto sólo puede ser beneficioso para mi carrera, así que estaré en el mismo barco con otros pilotos ganadores, por así decirlo. Es una oportunidad fantástica y voy a dar lo mejor de mí mismo para que todo mi país también se sienta orgulloso.
Marlon2

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio