Compartir
Publicidad
Publicidad

El patrocinador principal no es un dolor de cabeza para McLaren

El patrocinador principal no es un dolor de cabeza para McLaren
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de advertir la ausencia de un patrocinador principal en el nuevo MP4/29, en McLaren no existe la más mínima preocupación por la deserción de Vodafone y sus 60 millones de euros por temporada. Al parecer, Ron Dennis tiene garantizado el presupuesto para los próximos campeonatos, en buena parte porque Honda invertirá más de 100 millones de euros al año.

Según varios informes, McLaren todavía no ha podido concretar con un potencial, y muy importante patrocinador, se cree que es Sony, a través de su producto Playstation, porque aún existen desacuerdos en lo que respecta al aporte financiero y a los posibles colores del equipo. También se corre la información de que la escudería Lotus está negociando con el gigante japonés de la tecnología ofreciendo una atractiva estrategia de publicidad más arriesgada y económica.

Sin embargo, aunque el posible trato con Sony no logre cristalizar, Ron Dennis puede jactarse de no necesitar con urgencia un patrocinador porque, según un comunicado del equipo, importantes inversionistas, procedentes de China y de Bahrein, han comprado acciones y además, el contrato con Honda garantiza suministro de unidades de potencia gratis y el desembolso de 50 millones de dólares adicionales, en efectivo, para contratar pilotos. Así que todo es paz y tranquilidad en las instalaciones de Woking.

Vía | auto motor und sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos