Publicidad

El nuevo Toyota se presentará 'sólo' por internet

El nuevo Toyota se presentará 'sólo' por internet
Sin comentarios

La reducción de costes en la Fórmula Uno y la crisis financiera a nivel mundial no ha pasado de largo en Toyota, una de las escuderías con mayor presupuesto de la parrilla. De hecho, el equipo japonés, el único ausente en los test de Barcelona de la semana pasada, ha anunciado que la presentación oficial del nuevo TF109 será de lo más modesta.

Atrás han quedado las espectaculares puestas de largo con las que Toyota nos deleitaba cada año en su factoría de Colonia. Para su nuevo monoplaza del 2009, el TF109, el equipo japonés no realizará ningún acto especial y se limitará a presentarlo a nivel mundial el próximo 15 de enero a través de internet.

La verdad es que Toyota se ha desmarcado de todos sus rivales en la programación de la pretemporada, ya que además de haberse ausentado del primer test del Circuit, iniciará su programa invernal de entrenamientos con un test exclusivo en Bahrein de seis jornadas a mediados de diciembre.

El debut del nuevo TF109 en pista está previsto para el día 20 de enero, cinco días después de la presentación on-line, en el nuevo circuito Internacional del Algarve, en Portugal.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios